Blogia
Café con posos

Karma

Que no consigo decidirme entre esta versión, con su coreografía -lo que me gusta a mí una camisa y sobrero bien llevados, pondió- y su final a lo Chicago, a pesar de llevar la música enlatada...

...y esta, con su arreglo de jazz y esa pedazo de voz.

3 comentarios

Half me -

:D

La Keys -

Vestido? :S

A mi esos movimientos de negra me vu-el-ven-lo-ca! :) Uffff!!!

Porrrrrr favorrr, ese escote imposible!!! y... esa espalda?? Es real?? :S Ainssssss!!

--Fin del comentario--

Yog -

Comenta tú el vestido, que lo estás deseando :p