Karma
Que no consigo decidirme entre esta versión, con su coreografía -lo que me gusta a mí una camisa y sobrero bien llevados, pondió- y su final a lo Chicago, a pesar de llevar la música enlatada...
...y esta, con su arreglo de jazz y esa pedazo de voz.
3 comentarios
Half me -
La Keys -
A mi esos movimientos de negra me vu-el-ven-lo-ca! :) Uffff!!!
Porrrrrr favorrr, ese escote imposible!!! y... esa espalda?? Es real?? :S Ainssssss!!
--Fin del comentario--
Yog -